
"Tu no eres mi madre, mi madre no tiene bo, bo bo bo…"
“¿Bo bo bo botones? ¿Te gustan? Soy tu otra madre, tonta ”
Que decir, si ya lo echo echo esta, ya no hay vuelta atrás , y si la hubiera seria peor que seguir. ¿Por que tienes sangre en las manos? ¿ por que traes la ropa echa trapos? - Preguntas Preguntas, que no quiero responder. Todo tiene su doble sentido, quizás esto tenga un poco de eso y el engaño ya allá sido descubierto pero ocultado y guardado en el fondo del corazón para no llenarte las manos con tu propia sangre. Pero si así fuera, no me dañes no te dañes con tus reproches, todos clavamos clavos sin ver la madera donde se los pone, ni el martillo con el que les pegamos. Así que mi mensaje ya no es subliminal, ahora ya son palabras llenas de NADA de las cuales muchas se dejaran de recordar pero no se olvidaran.
;Tengo mi cuerpo todo cicatrizado, con cortaduras profundas y quemaduras en primer grado, pero no es nada grave nada delicado es que nunca me doy cuenta porque me la paso todo el día anestesiado, me gusta caminar solo así hablo con el viento, nunca he tenido sexo como una monja en un convento. Tranquilo aunque se que puedo explotar de manera repentina como una mina en la segunda guerra mundial soy un psicomaniático antisocial, luego de saludarte me lavo las manos con jabón antibacterial, soy un paciente mental lo admito pero eso no te da derecho a mirarme de reojo y a tratarme de lejitos. Ven acércate no te voy hacer nada, lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada ven amiguito acércate aquí las tijeras que traigo son para cortar el jardín.

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal, te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto, Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo solo, te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé. No quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber, si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansioso y se termina el día, ando buscando un poquitito de tu adrenalina Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. En qué estaba pensando cuando me vine acá, Tiene que haber alguna buena forma de escapar Si bien algunas cosas pudieron mejorar me está aburriendo esta mentira de la libertad. Y a veces pienso, cuando me quedo solo, Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Te juro, linda, me está costando mucho, Termino los días cansado de extrañarte. Y el día estuvo mal, hoy te soñé. Odiabas el amanecer y yo también. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver; Detesto no saber si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa. ~
La inocencia se fue perdiendo con el tiempo, no crees en lo que antes soñabas, no buscas lo que antes habías perdido. El sistema te cambio por completo y te marco una sola dirección, de la cual no estas muy seguro, pero es la que tienes que continuar.. pero ¿por qué? si no es lo que quieres; Pero nadie puede preocuparse de uno mismo. Pero si abra gente que intentara ayudarte, aunque cuidado, aveces es para beneficio personal y esas personas son las mas peligrosas de todas; Asi que sea cual sea mi modo, lo importante SIEMPRE va a ser poder ser feliz, por lo menos para mi, tratando de ocuparme de Mi misma que ya es un trabajo importante (:

Do you want to know how I got Nos vemos ahora?, igual ten cuidado, las mariposas que sientes en la pansa pueden ser carnívoras.. pero antes de esperar mejor hagamos que la noche dure; Despeinados, Mojados. Pero tienes que saber, Amor, lo nuestro es una laguna estancada, aunque llena de flores de todo tipo, irresistibles probarlas para los dos; Pero bien sabemos, no nos podremos contener entre nosotros cuando los petalos de las demas flores se caigan y se pudran. Asi que agamos un trato, [CALLATE Y ESCUCHA UN MOMENTO]; nuestros echos fueron fantasiosos, estupidos, mentirosos, pero tan deseables. Imposible va a ser para vos, amor, olvidarme e imposible para mi dejar de imaginar tu boca en mi cuello nuevamente. Pero Seamos honestos, nunca nos creímos las mentiras, solo finjiamos no notarlas, para intentar seguir con algo que nunca hubiese avanzado. Pero ahora tienes el Estomago destrozado, al final las mariposas eran carnívoras aunque, abras notado, no eran de amor, eran malditamente lujuriosas. Idiotas mariposas bastardas.